Translate

Argentina

Argentina

Bolivia

Bolivia

Brasil

Chile

Chile

Uruguay

Uruguay

Venezuela

Venezuela
Proximamente

Destino: Brasil

Brasil, uno de los destinos más cautivadores del mundo, es el gigante de Sudamérica, un país deslumbrante con playas paradisiacas, húmedas junglas y metrópolis inundadas de música.

El quinto país más grande del mundo es conocido sobre todo por su carnaval, aunque en el nordeste tienen lugar celebraciones espontáneas casi cada noche. La música y el baile son tan importantes como la comida y la bebida, y la variedad de estilos regionales es enorme, desde el sensual Carimbó, la música del Amazonas, hasta los ritmos cargados del Axé de Bahía.

Los 7.367 Km de costa de Brasil son de una belleza impresionante, con islas cubiertas de selvas tropicales, frondosos picos montañosos y cientos de playas de blanca arena junto a un mar azul turquesa. En el interior se puede visitar la selva tropical más extensa del mundo, así como la mayor zona pantanosa del planeta.

Brasil es igualmente conocido por su herencia cultural. Se puede pasear por las calles adoquinadas de las ciudades coloniales de Minas Gerais o asistir a una ceremonia de Candomblé en Salvador de Bahía, una ciudad que ha sabido preservar toda su belleza. en las pequeñas poblaciones de Espírito Santo es posible disfrutar del frenético Forró (el baile del nordeste del país), y en alguna de las abundantes Gafieiras (salas de baile) de Río se tendrá la oportunidad de practicar la tradicional Samba.

Entre tantos atractivos -desde los impresionantes paisajes hasta los sensuales ritmos, pasando por las Festas (fiestas) salvajes, la belleza de las ciudades y la energía de sus habitantes- no es de extrañar que muchos viajeros comiencen a planear su vuelta a Brasil aun antes de haber arribado a casa.
(Lonely Planet, Brasil)

0 comentarios: