Translate

Argentina

Argentina

Bolivia

Bolivia

Brasil

Chile

Chile

Uruguay

Uruguay

Venezuela

Venezuela
Proximamente

Nordeste de Brazil

Esta región es un autentico paraíso tropical que aúna un perpetuo clima cálido, una gran belleza y una sensual cultura rica en tradiciones folclóricas.

Sus más de 2.000 Km de fértil costa están salpicados de arrecifes coralinos, idílicas playas de arena blanca, extensiones de exhuberante mata atlántica y caprichosas e interminables dunas de arena. En el extermo noroeste de la región se encuentra el Meio Norte, una zona de transición entre el árido Sertâo y la húmeda región del Amazonas.

Esta diversidad de entornos naturales es un excelente telón de fondo para la practica de una amplia variedad de actividades, que sin duda harán las delicias de los aficionados a los deportes al aire libre. Entre sus muchas posibilidades destacan el buceo y el submarinismo en aguas cristalinas, la práctica del rafting y el kayak en ríos de aguas bravas o el senderismo y el ciclismo a través de espesas selvas, verdes llanuras o áridas estepas.

La zona fue la primera que pisaron los portugueses a su llegada y su rica historia se palpa en el ambiente. Las preciosas cidades coloniales de Salvador de Bahía, Olinda y Sâo Luis están repletas de edificios perfectamente restaurados o encantadoramente decadentes.

Es posible que el nordeste sea la región más fascinate y rica culturalmente de todo Brasil. Muchos visitantes acuden atraídos por sus animadas fiestas, sus variadísimos géneros musicales y danzas tradicionales, y su cocina rica en marisco y frutas exóticas. Los precisos pueblos costeros y la animada vida nocturna también atraen a una gran cantidad de viajeros.
(Lonely Palnet, brazil)

0 comentarios: