Translate

Argentina

Argentina

Bolivia

Bolivia

Brasil

Chile

Chile

Uruguay

Uruguay

Venezuela

Venezuela
Proximamente

11. Uruguay (2ª parte) y final del viaje

El viaje desde Villazon (Bolivia) a Salta fue bastante cómodo, a pesar de que continuamente nos paraba la policia para realizar registros en busca de drogas o yo que se.En Salta esta vez me instale en otro Hostel , el Internacional , el cual era bastante mejor que el que había estado y sus recepcionista además de ser un encanto , te alegraban la vista tanto de noche como de día.Solo estuve un día en Salta antes de coger el avión de Regreso a Buenos Aires.En Buenos Aires solo estuve unos pocos días disponiéndome de Alex, y de Rodri y Diego , a los cuales les debo mucho en mi viaje y nuevamente repito que les estaré eternamente agradecidos por lo bien que se portaron conmigo.






Vicky, la uruguaya que conocí en un autobús , finalmente se decidió a ver la luz y me invito a pasar junto con su hermano y cuñado un fin de semana en La Paloma: un bonito lugar de la costa atlántica de Uruguay.





Fue un fin de semana bastante extraño , ya que me sentía muy raro entre ellos y aunque practicamente no surgió nada durante el viaje , al menos pude distraerla de todos los problemas que la acechaban. Ese fue el ultimo lugar que visite en estos 5 meses de viaje por las americas, antes de volver a España; pero todavía quedaba la vuelta, la cual era bastante complicada.Tuve que esperar cerca de 9 horas en la estación de autobuses de Montevideo para coger un bus que me llevara a Colonia, y tardaba 2 horas, para después coger un Ferry de 3 horas a Buenos Aires y de allí coger un Bus e ir a casa de Rodri y Diego , para coger mis cosas y un taxi con destino el aeropuerto , ya que en cuestión de horas salia el vuelo de regreso a Madrid. Tenia encima la incertidumbre de no tener plaza confirmada en el vuelo , con lo que podía quedarme en tierra y apurar demasiado mi regreso para empezar de nuevo a trabajar. Pero finalmente y gracias a la ayuda en especial de Irene y toda la tripulación de cabina conseguí volver a España.

Mi viaje se había terminado .Atrás quedaban 5 meses de viaje lleno de experiencias donde conocí a un sin fin de buenas personas, viajeros y no viajeros , que aunque a veces no lo parezca abundan en la tierra. Fue un viaje bastante extraño en el que tuve que variar varias veces el recorrido , pero eso es quizás la gracia de este tipo de viaje, y es que trazas un recorrido y al final acabas realizando otro aunque sea mas o menos parecido.



Mi siguiente proyecto es un viaje de un año que realizare a lo largo de todo el 2009, y que dedicare especialmente a terminar de recorrerme el continente americano y asiático;aunque ahora mismo y de momento no me queda mas remedio que el de trabajar , ahorrar y continuar mis viajes alrededor del mundo.........



Ver todas las Fotos

0 comentarios: